Lanzamiento de la propuesta piloto en el 4° Plan de Gobierno Abierto

participacion

Dando cumplimiento a lo autorizado por Acta Ext. 16, Res.1 del 17/08/18 del CODICEN de la ANEP, que avala la propuesta de participación en el 4° Plan de Gobierno Abierto 2018-2020: Compromiso Educación, se realizó el lanzamiento de la propuesta piloto del mismo el día 28/03/19 en el Salón de Actos de Consejo Directivo Central de la ANEP.

En el mismo participaron Equipos de Dirección, adscriptos y otros profesionales de apoyo de los liceos N° 53 de Montevideo, Candeau de Paso Carrasco, Escuela Técnica de Paso Carrasco  e Instituto Superior Brazo Oriental, así como representantes de los  subsistemas (CES, CETP-UTU) , de AGESIC y de la Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Información (CODICEN-ANEP).

La actividad fue muy enriquecedora y de alta participación cumpliéndose con uno de los objetivos de la misma que era poner a consideración de los institutos participantes el contenido del proyecto y escuchar sus sugerencias.